Tanatorio Talavera de la Reina

En los momentos difíciles y dolorosos la empresa Funeraria Hermanos Agüero de Talavera de la Reina  pone a disposición de las familias y los allegados de la persona fallecida su experiencia personal.

La efectividad y la atención integral y personalizada hacia las familias es nuestro principal objetivo en tanatorio de talavera de la reina. Tal es así que, para atenderle de la mejor manera posible, hemos puesto en marcha en nuestro tanatorio talavera un teléfono de información especializada en caso de fallecimiento operativo las 24 horas del día, todos los días del año.

Póngase en contacto con nuestra Funeraria Hermanos Agüero en Talavera de la Reina cuando lo necesite y de inmediato recibirá los siguientes servicios:

  • – Servicio y asesoramiento rápido y eficaz para que no tenga que preocuparse por el papeleo que conlleva un fallecimiento, ni por la adquisición de un ataúd donde alojar al difunto, ni por un espacio donde realizar un velatorio
  • – Información sobre los documentos necesarios para tramitar legalmente la defunción
  • – Gestión de pólizas de seguro

En todo momento estamos con usted y con los suyos para brindarles nuestra máxima confianza, apoyo y condolencias. No es fácil decir adiós y en tanatorio hermanos agüero talavera lo sabemos.

Estamos avalados por muchos años al servicio del sector funerario y cubriendo todas las necesidades de las familias.

Tanatorio Talavera

Funerarias Hermanos Agüero S.L., ha creado en Talavera de la Reina un tanatorio, crematorio complejo, funcional y moderno para garantizar la eficacia de nuestro trabajo de manera estrictamente profesional.

En Hermanos Agüero talavera hemos construido un edificio de elevadas prestaciones. Todas las salas cuentan con un espacio de intimidad y sobriedad para el fallecido, las familias, los allegados y los amigos, imprescindible en estos tristes momentos.

En todos los recintos del grupo de Funeraria Hermanos Agüero encontrará:

  • – Servicio atención personalizada 24 horas con asesoramiento integral por personal especializado.
  • – 14 salas velatorio
  • – Crematorio
  • – Capilla
  • – Exposición de Ornamentación
  • – Cafetería y Restaurante
  • – Tanatoestética y Tanatopraxia
  • – Jardines
  • – Aparcamientos

Nuestros servicios están a disposición tanto de compañías aseguradoras como de particulares las 24 horas del día, los 354 días al año.

Salas velatorio

Amplias y acogedoras salas velatorio individualizadas y dotadas de todos los servicios para su comodidad. El diseño y decoración de pura de estas confortables salas crean un ambiente de tranquilidad y sosiego.

Iglesia

Nuestra capilla con gran sobriedad permite la quietud necesaria para el recogimiento

Esta instalación permite realizar las incineraciones en Talavera sin tenerse que desplazar a otras poblaciones.

También puede solicitar las esquelas talavera de la reina impresas para colocar en la calle de tal modo que los vecinos del pueblo o de la comunidad conozcan semejante suceso. También puedes solicitar que la esquela sea enviada a los medios de comunicación si desea que el lugar y la hora de la misa por el fallecido sea difundido en masa.

925 722 076