Tanatorio en Cazalegas

Funerarias Hermanos Agüero cuenta con un servicio de tanatorio en Cazalegas. Póngase en contacto con nosotros y le informaremos con todo detalle sobre nuestros servicios.

Servicios funerarios

En nuestro tanatorio en Cazalegas ofrecemos un completo servicio funerario para cubrir todas las necesidades y deseos de nuestros clientes. Entre otros muchos, ofrecemos los siguientes servicios funerarios:

  • – Servicios funerarios
  • – Salas velatorios
  • – Cremación
  • – Traslados
  • – Floristería
  • – Atención psicológica
  • – Acompañamiento familiar
  • – Coches de duelo o acompañamiento
  • – Esquelas
  • – Recordatorios, agradecimientos y libros de firmas
  • – Enterramiento

 

Nuestro tanatorio de Cazalegas se encuentra en la Calle Mayor, 61 en dicha localidad toledana. Como el resto de los tanatorios que Funerarias Hermanos Agüero dispone, este también tiene un acceso fácil y sencillo. Nadie encontrará problemas de ningún tipo para llegar a él.

Las instalaciones del tanatorio de Cazalegas son modernas y espaciosas. En él, usted y su familia se encontrarán reconfortados, no solo por los allegados que se acerquen a velar a su ser querido, sino también por nuestras paredes y nuestra decoración.

Nos parece importante que, además del excelente servicio humano, logístico y funcional que podemos ofrecer a nuestros clientes, también se cuiden los espacios y las cosas materiales. Todo influye en nuestro estado, es por ello que nos fijamos en cada detalle para que todo esté a la medida de los requerimientos y necesidades de la familia.

Cada uno de nuestros tanatorios tiene su particularidad, pero todos siguen una línea similar que nos identifica. Asientos y sofás en tonos azules y madera marrón, cómodos y amplios, junto con mesas en el mismo estilo.

La iluminación es esencial, por ello tenemos ventanas con la suficiente amplitud para que entre la luz natural. No obstante, cuando es de noche, nos parece adecuado que exista un ambiente cálido. Es por ello que nuestra iluminación no es de esas que deslumbran a cualquier ojo por su directa incidencia, sino que contamos con luces repartidas y acomodadas al bienestar y a la intimidad del momento.

Algo que nos parece esencial es la limpieza y el orden, por lo que podemos garantizar a las familias una higiene absoluta y un orden minucioso. Sabemos que cuando acuden nuestros allegados es complicado a veces mantener esto, pero nuestro personal estará siempre atento a todos los detalles que requieran una disposición distinta o una limpieza al momento.

En cuanto a la limpieza, tenemos que decir que esto es siempre vital, pero en los tiempos que corren de COVID, mucho más si cabe. Es por este motivo que hemos dispuesto de unas normas para que nuestros tanatorios sean espacios seguros, atendiendo a las medidas de la Consejería de Sanidad de Castilla-La Mancha. Estas son las siguientes:

Velatorios. Máximo de 50 personas en espacios al aire libre o de 30 personas en espacios cerrados, sean o no convivientes.

– Enterramiento o cremación. Sin limitacón de participación en la comitiva fúnebre.

– Lugares de culto. Sin limitación de aforo.

-Deberán realizarse, al menos una vez al día, tareas de limpieza y desinfección y, de manera regular, se deberá proceder a la desinfección de los objetos que se tocan con mayor frecuencia y realizar tareas de ventilación.

– Se organizarán las entradas y salidas para evitar aglomeraciones de personas en los accesos e inmediaciones de los lugares de culto.

– Se facilitará en el interior de los lugares de culto la distribución de los asistentes señalizando los asientos o zonas utilizables en función del aforo permitido en cada momento.

– Se pondrá a disposición del público dispensadores de geles hidroalcohólicos o desinfectantes con actividad viricida.

– Se limitará al menor tiempo posible la duración de los encuentros o celebraciones. Durante el desarrollo de las reuniones o celebraciones se evitará el contacto personal, tocar o besar objetos de devoción u otros objetos que habitualmente se manejen.

– En los casos en los que los asistentes se sitúen directamente en el suelo y se descalcen antes de entrar en el lugar de culto, se usarán alfombras personales y se situará el calzado en los lugares estipulados, embolsado y separado.

– Estará permitida la actuación de coros durante las celebraciones. Se deberá garantizar la distancia interpersonal de seguridad de 2 metros y si participan asistentes deberán guardar dicha distancia de seguridad. Se deberá usar mascarilla en los supuesto contemplados conforme a la normativa vigente.

Desde Funerarias Hermanos Agüero queremos transmitir a las familias toda la tranquilidad en cuanto a los servicios fúnebres que adquieran con nosotros. Sabemos que es un momento delicado, personal y doloroso. Estamos a su disposición para hacer todo más fácil y llevadero. Nuestra experiencia y labor hacen que la atención sea continua y personalizada. Todo estará como nos indique la familia.

Para llegar a nuestro tanatorio de Cazalegas puede hacerlo por diversos sitios. Uno de ellos es saliendo de la A-5 (Pº de Extremadura) en la salida 101 hacia la TO-1261 hasta llegar a la calle Mayor, en la cual nos encontramos. Esta calle cruza prácticamente todo el municipio, por lo que es bastante larga. El tanatorio se encuentra en el número 61, casi a la salida de la localidad de Cazalegas.

Si necesitas más información sobre cómo llegar a este tanatorio o sobre cualquier otra cuestión en relación a nuestra funeraria, puedes contactarnos en el teléfono 925 722 076.

IMG_9636
IMG_9633
IMG_9630
IMG_9623
IMG_9621
IMG_9618
IMG_9615
IMG_9609
IMG_9606
IMG_9603

925 722 076