Tanatorios en Toledo

Funerarias Hermanos Agüero S.L., es una empresa fundada hace más de 20 años, dedicada al sector de los servicios funerarios establecida en la provincia de Toledo. Gracias a la trayectoria profesional y a la experiencia adquirida a lo largo de los años, nos hemos llegado a posicionar como una de las empresas referentes y mejor valoradas de la zona.

Siempre hemos tenido el apoyo de un gran equipo de profesionales que pondrán a su disposición todo lo que necesite en momentos tan difíciles como puede ser sufrir la pérdida de un ser querido o amigo. Destacamos por nuestro trato familiar y cercano, lo que nos ha dado la posibilidad de conocer de primera mano las exigencias o necesidades de cada uno de nuestros clientes y así conseguir que todo se organice según sus gustos o tradiciones.

Debido a nuestro plan de expansión además de para facilitar a nuestros clientes el traslado a nuestros tanatorios llegado el momento, contamos con más de 20 instalaciones repartidas en varias zonas para que conozcan cuál es el tanatorio o velatorio más cercano pudiendo elegir entre las siguientes localidades:

 

Todos nuestros centros están completamente equipados con todo tipo de comodidades para que los presentes se encuentren en un entorno agradable e íntimo. Cabe destacar que, a su vez, nuestros tanatorios son de fácil acceso para personas con movilidad reducida con el fin de que puedan acudir sin ningún problema.

Funerarias Hermanos Agüero se encargará de todo, ya sea del traslado del fallecido, de la elaboración y entrega de arreglos florales, e incluso del reparto de esquelas o recordatorios entre muchos otros servicios. Contamos con una larga trayectoria profesional, la cual nos ha permitido especializarnos en servicios fúnebres en Toledo.

Contacte con nosotros a través de nuestro formulario de contacto o llamando al teléfono de nuestra sede central en Talavera de la Reina, 925 821 644. Le informaremos sin ningún compromiso de todos los servicios que ofrecemos en cada una de nuestras instalaciones.

925 722 076