Tanatorio en Cebolla

Funerarias Hermanos Agüero cuenta con un Punto de Gestión en Cebolla. Póngase en contacto con nosotros y le informaremos con todo detalle sobre nuestros servicios.

Servicios funerarios

En nuestro Punto de Gestión en Cebolla ofrecemos un completo funerario para cubrir todas las necesidades y deseos de nuestros clientes.

Si busca un servicio funerario de calidad, confíe en Funerarias Hermanos Agüero

La despedida de un ser querido requiere una atención personal capaz de cubrir las necesidades que en esos momentos tiene la familia. La sala de velación, debe estar también adecuada para ofrecer un espacio cálido donde rodearse y recibir a amigos y familiares.

Nuestro tanatorio en la localidad toledana de Cebolla, está diseñado para ofrecer a las familias la mayor optimización de servicios y logística al ubicar en un mismo lugar todos los servicios funerarios necesarios para cada familia. El tanatorio ofrece a las familias unas amplias instalaciones recién remodeladas y diseñadas para ofrecer la máxima comodidad y privacidad a las familias con todos los servicios que estas requieren.

Nuestros servicios abarcan la elaboración de esquelas, los féretros, ataúdes, etc., el traslado del difunto desde donde nos indique la familia, asesoría en cuanto a los trámites documentales, preparación del cadáver, servicio de cátering a petición de los familiares, servicio de floristería, atención 24h los 365 días del año tanto para particulares como para aseguradoras…

En Cebolla, como en los otros muchos tanatorios con los que contamos en diversos municipios de Toledo, también contamos con todas las comodidades para que las familias se sientan lo más a gusto posible dentro de unas circunstancias tan duras como la pérdida de un familiar.

Del mismo modo que todo estará acorde a lo que la familia desee, también aseguramos que los allegados que acudan a nuestras instalaciones se sentirán en un lugar cálido e íntimo, donde poder brindar su apoyo de la manera más apacible posible.

El personal que forma Funerarias Hermanos Agüero tiene la experiencia y dedicación suficientes como para que todo salga bien. Somos plenamente conscientes de que en momentos así, lo mejor es delegar ciertas cuestiones en profesionales, por ello nos encargamos fervientemente de prestar todos los servicios necesarios del modo más eficiente.

Todo el equipo está en consonancia para seguir al pie de la letra lo que las familias hayan acordado. Además, en todo momento estaremos disponibles para cualquier cosa que estas necesiten de nosotros.

Nuestro tanatorio en Cebolla está a la entera disposición de tu familia, cuidaremos del difunto y de todos los que le quieren. Te atendemos inmediatamente en el 925 722 076.

925 722 076