Tanatorio en Fuensalida

Tanatorio en Fuensalida

Funerarias Hermanos Agüero cuenta con un servicio de tanatorio en Fuensalida. Póngase en contacto con nosotros y le informaremos con todo detalle sobre nuestros servicios.

Servicios funerarios

En nuestro tanatorio en Fuensalida ofrecemos un completo servicio funerario para cubrir todas las necesidades y deseos de nuestros clientes. Entre otros muchos, ofrecemos los siguientes servicios funerarios:

  • Servicios funerarios
  • Salas velatorios
  • Cremación
  • Traslados
  • Floristería
  • Atención psicológica
  • Acompañamiento familiar
  • Coches de duelo o acompañamiento
  • Esquelas
  • Recordatorios, agradecimientos y libros de firmas
  • Enterramiento

Si busca un servicio funerario de calidad, confíe en Funerarias Hermanos Agüero

El tanatorio de Fuensalida está formado por unas instalaciones modernas a la par que acogedoras. Cuenta con espacio y comodidad, así como con mucha luz natural debido a la existencia de sus grandes ventanales. Esto es algo muy importante ya que la luz natural siempre brinda mucha más sensación de libertad. Es habitual que, en muchas ocasiones, en lugares como los tanatorios y en momentos como los que protagonizan estos, nos sintamos ahogados, con sensación de encierro y con ganas de respirar en un lugar abierto. Además, aunque agradecemos que acudan seres queridos a reconfortarnos, es normal que llegue un momento que sintamos una carga notable después de estar con tantas personas. La luz natural procedente de los ventanales hace que esa sensación se aminore un poco.

Del mismo modo, alrededor del tanatorio existen espacios abiertos donde poder salir a tomar el aire y despejarnos de todo lo que conlleva un momento así.

El fallecimiento de un ser querido siempre es un duro golpe para familiares y amigos y, conscientes de ello, contamos con los mejores profesionales para proporcionar a la familia una despedida lo más serena posible, y acompañarla en esos momentos difíciles, respetando también la voluntad del difunto, sus creencias, sus peculiaridades y sus deseos. Todo el mundo merece un adiós digno.

Nuestra dedicación y la de las personas que forman parte de la compañía es absoluta: servicio 24 horas al día, 365 días al año. La plantilla de Funerarias Hermanos Agüero trabaja con responsabilidad y con un claro compromiso hacia sus clientes, con los que mantiene una relación basada en la confianza.

Ganarse la confianza de la familia significa ser su apoyo, acogerla, acompañarla y reconfortarla y, en este sentido, es esencial escuchar y atender de forma personalizada.

Innovar es una actitud de mejora continua en la prestación del servicio, que se lleva a cabo con profesionalidad, capacidad de superación y anticipación, y adecuación a las diversidades socioculturales. La innovación requiere una clara apuesta por la formación de los empleados para que puedan desarrollar sus capacidades y fomentar una sociedad más abierta y dialogante frente a la muerte.

El diálogo constante con los diversos grupos de interés es imprescindible para anticiparse a las necesidades y cubrirlas convenientemente.

Funerarias Hermanos Agüero tiene la misión de acompañar a las familias en el proceso final de vida. Nos encargamos de gestionar el servicio funerario de forma integral, desde el momento del fallecimiento hasta que se realiza el último trámite contratado, atendiendo a las familias con profesionalidad y honestidad. Nuestros servicios funerarios engloban los traslados, las inhumaciones, las incineraciones, la gestión de tanatorios y cementerios, así como los aspectos más humanos como el acompañamiento en el duelo, o el asesoramiento en todas las fases del proceso, etc.

En Funerarias Hermanos Agüero realizamos cada una de las prestaciones ajustándonos a los deseos de las familias, así como a los diferentes criterios sociales, religiosos y culturales de cada persona. Nuestro equipo atenderá cada una de tus peticiones.

Realizamos una prestación integral del servicio funerario, encargándonos de todos los trámites con el fin de ayudar a las familias ante un fallecimiento.

Ponemos a disposición de las familias un importante número de profesionales para ayudarles y asesorarles de manera personalizada en todo lo concerniente a un fallecimiento las 24 horas del día. Además, contamos con un amplio catálogo de productos y servicios para personalizar la prestación funeraria atendiendo a todos los criterios y peticiones.

Nuestra experiencia en el sector nos hace conocedores del mercado y de las necesidades que las personas puedan tener en estos momentos tan delicados.

Nuestra vocación por brindar un servicio funerario de calidad nos impulsa año tras año a querer mejorar nuestros servicios de cara a la organización de estos eventos, dotándolos de mayor cercanía, empatía y cariño tal y como nos demandan o necesitan nuestros clientes cuando se trata de despedir a un ser querido.

Ponte en contacto con nosotros si necesitas nuestros servicios funerarios integrales o si tienes alguna duda sobre estos, especialmente en todo lo referido al tanatorio del municipio toledano de Fuensalida y todos los servicios que allí ofrecemos. Te atenderemos a cualquier hora en el 925 722 076 o por medio de nuestro correo electrónico tramitacion@grupoaguero.net

Estamos a tu entera disposición y a la de tu familia.

 

 

IMG_9572
IMG_9566
IMG_9563
IMG_9560
IMG_9558
IMG_9554
IMG_9551
IMG_9548
IMG_9545
IMG_9537
IMG_9534
IMG_9531
IMG_9527
IMG_9524
IMG_9522

925722076