Tanatorio en Navalcán

Funerarias Hermanos Agüero cuenta con un servicio de tanatorio en Navalcán. Póngase en contacto con nosotros y le informaremos con todo detalle sobre nuestros servicios.

En nuestro tanatorio ofrecemos un completo servicio funerario para cubrir todas las necesidades y deseos de nuestros clientes. Entre otros muchos, ofrecemos los siguientes servicios funerarios:

Servicios funerarios

Salas velatorios

Cremación

Traslados

Floristería

Atención psicológica

Acompañamiento familiar

Coches de duelo o acompañamiento

Esquelas

Recordatorios, agradecimientos y libros de firmas

Enterramiento

Si busca un servicio funerario de calidad, confíe en Funerarias Hermanos Agüero 

En Funeraria Hermanos Agüero asistimos a las familias y ayudamos principalmente en el plano legal y funcional. Es muy habitual que en estos momentos de dolor las familias tomen decisiones poco meditadas que terminan en situaciones problemáticas por desconocimiento. Trámites legales inacabados o gastos innecesarios son algunos ejemplos.

Nuestra empresa funeraria se ocupa de todos los servicios que se necesitan desde que se produce el fallecimiento de la persona hasta el momento de su inhumación o cremación.

Los principales servicios que ofrece una funeraria a las familias son:

  1. Desplazamientos del fallecido entre hospital, vivienda, tanatorio, lugar del sepelio.
  2. Acondicionamiento del cuerpo del difunto.
  3. Organización del velatorio, el funeral y el entierro del fallecido, coordinando cada servicio con el cementerio.
  4. Suministrar los elementos y productos necesarios como el ataúd, las flores, los recordatorios, la lápida o las esquelas.
  5. Realización de las gestiones burocráticas necesarias, como la obtención del certificado médico de defunción, la inscripción del fallecimiento en el registro civil, el aviso de donación de órganos en caso de que así lo desease el difunto, etc.
  6. Ofrecer asistencia jurídica a la familia.

Las instalaciones del tanatorio de Navalcán le harán sentir a usted y a su familia reconfortados, no solo por los allegados que se acerquen a velar a su ser querido, sino también por el ambiente que acoge nuestras paredes. Además, contamos con un amplio jardín alrededor donde poder salir a tomar el aire cada vez que sea necesario, con asientos dentro del recinto para mayor intimidad.

Consideramos importante que, además del excelente servicio humano, logístico y funcional que podemos ofrecer a nuestros clientes, también se cuiden los espacios y las cosas materiales. Todo influye en nuestro estado anímico, es por ello que nos fijamos en cada detalle para que todo esté a la medida de los requerimientos y necesidades de la familia.

En todo momento, nuestro personal encargado del tanatorio de Navalcán estará disponible para todo aquello que la familia del difunto requiera. Estamos atentos tanto de las cosas más importantes como de todos aquellos detalles más pequeños, los cuales también nos parecen importantes. En realidad, en Funerarias Hermanos Agüero nos parece importante todo lo que para la familia lo sea.

Somos una de las funerarias con más reconocimiento de la zona y se nos reconoce por nuestra profesionalidad y seriedad. Nuestro equipo de profesionales le proporcionará el asesoramiento que necesite sobre nuestros servicios funerarios, resolviendo todas sus dudas al respecto. Cada día nos esforzamos por ofrecerle un entorno de paz y tranquilidad para que pueda despedir a su ser querido, tal y como él hubiera deseado.

En todo momento estamos con usted y con los suyos para brindarles nuestra máxima confianza, apoyo y profesionalidad. No es fácil decir adiós y en Hermanos Agüero lo sabemos, por ello nos esforzamos en cada servicio para aminorar la complejidad y el dolor del momento que viven las familias cuando un ser querido fallece.

Estamos avalados por muchos años al servicio del sector funerario y cubrimos todas las necesidades tanto del difunto como de las familias.

Contamos con un gran número de tanatorios repartidos por diversas localidades de la provincia de Toledo. En este caso, en Navalcán nos encontramos en la Calle Santiago, 111. Pero puedes localizarnos llamándonos al 925 722 076.

En Funerarias Hermanos Agüero ¡estamos a tu lado!

IMG_8986-HDR
IMG_8983-HDR
IMG_8980-HDR
IMG_8974-HDR
IMG_8971-HDR
IMG_8968-HDR
IMG_8965-HDR
IMG_8962-HDR
IMG_8959-HDR
IMG_8956-HDR
IMG_8953-HDR

925722076