Tanatorio en Arenas de San Pedro – Hermanos Agüero

Funerarias Hermanos Agüero cuenta con un servicio de tanatorio en Arenas de San Pedro. Póngase en contacto con nosotros y le informaremos con todo detalle sobre nuestros servicios.

Servicios funerarios

En nuestro tanatorio en Arenas de San Pedro ofrecemos un servicio funerario completo para cubrir todas las necesidades y deseos de nuestros clientes. Entre otros muchos, ofrecemos los siguientes servicios funerarios:

  • Servicios funerarios. Nuestro equipo de profesionales se encargará de gestionarlo todo para que los familiares no tengan que preocuparse de nada durante estos momentos tan complicados.
  • Salas velatorios. En nuestras instalaciones contamos con amplias salas en las que pueden pasar los últimos momentos despidiéndose de su familiar, rodeados de todos sus seres queridos. El ambiente es íntimo, sereno y acogedor para que estén lo más cómodos posible y puedan vivir en calma estos momentos.
  • Cremación. Otro de los servicios que ponemos a su disposición es la cremación. Cada vez más personas optan por este servicio funerario pues permite a los familiares no tener que comprar o alquilar un terreno en un cementerio. Una vez que finaliza el proceso de cremación las cenizas son entregadas a los familiares del fallecido para que puedan proceder de diferentes maneras. Algunos optan por enterrar la urna con los restos, guardarlos en un lugar significativo o depositarlos en un lugar especial para el difunto.
  • Traslados. Si su ser querido se encuentra en un lugar diferente a donde su familia quiere darle el último adiós, nuestra empresa se encarga de realizar todo el traslado. Nuestra amplia experiencia y profesionalidad nos permite brindarle un servicio cubierto con todas las garantías necesarias.
  • Floristería. En Funeraria Hermanos Agüero también ponemos a su disposición un servicio de floristería. Gracias a este servicio no tendrá que preocuparse por buscar una floristería externa que se encargue de realizar las coronas y arreglos que necesita. Todos los amigos y familiares pueden encargar en un mismo lugar los arreglos florales y los mensajes que quieren incluir en las bandas que los acompañan.
  • Atención psicológica. Nuestro servicio más destacado es la atención psicológica que le brindamos a todos los allegados del fallecido que lo necesiten. En momentos tan duros, es importante contar con ayuda de profesionales en el momento que se requiera. Nuestros psicólogos acompañan a los familiares y les proporcionan las herramientas necesarias para que puedan sobrellevar estos duros momentos.
  • Acompañamiento familiar. Si tiene personas a su cargo y no puedes dejar de atenderlas, nuestro equipo le ofrece el servicio de acompañamiento familiar con el cual podrá dar el último adiós a su ser querido con la tranquilidad de que sus familiares están siendo atendidos correctamente.
  • Coches de duelo o acompañamiento. También ponemos a su disposición nuestra flota de coches para que los familiares del difunto puedan acudir al tanatorio o al cementerio para poder darle el último adiós a su ser querido. De este modo no se tendrán que preocupar de conducir su propio coche.
  • Esquelas. Funeraria Hermanos Agüero se encargará de preparar las esquelas que los familiares soliciten. Nos encargamos de realizarlas siguiendo sus deseos y las colocamos en aquellos puntos donde pueden ser más visibles para informar correctamente del fallecimiento y del lugar de entierro.
  • Recordatorios, agradecimientos y libros de firmas. En el tanatorio podrán escoger por colocar un libro de firmas donde los más allegados podrán plasmar sus palabras a su ser querido. Este libro es un gran recuerdo del amor y cariño de todas las personas que se acercaron al tanatorio. Además, si desea entregar recordatorios del funeral, nuestro equipo de profesionales se encargará de todo. Contamos con un amplio catálogo con diferentes estilos entre los que podrá escoger y podrá personalizarlo a su gusto.
  • Enterramiento. El equipo de Hermanos Agüero se encargará de todo lo necesario para llevar a cabo el enterramiento. Además, le mostrarán nuestro catálogo de féretros, urnas, lápidas, etc. para que pueda escoger el que más se adapte al estilo que desea. Nosotros nos encargaremos de que todo esté listo a tiempo y acorde con sus necesidades y deseos.

Somos una de las funerarias con más reconocimiento de la zona y se nos reconoce por nuestra profesionalidad y seriedad. Nuestro equipo de profesionales le proporcionará el asesoramiento que necesite sobre nuestros servicios funerarios, resolviendo todas sus dudas al respecto. Cada día nos esforzamos por ofrecerle un entorno de paz y tranquilidad para que pueda despedir a su ser querido, tal y como él hubiera deseado. Si necesita los servicios de una funeraria en Arenas de San Pedro, contacte con Funeraria Hermanos Agüero. Nuestros años de experiencia y la satisfacción de nuestros clientes nos avalan.

IMG_8950-HDR
IMG_8944-HDR
IMG_8941-HDR
IMG_8938-HDR
IMG_8935-HDR
IMG_8932-HDR
IMG_8929-HDR
IMG_8926-HDR
IMG_8917-HDR
IMG_8914-HDR
IMG_8911-HDR
IMG_8908-HDR
IMG_8905-HDR

925 722 076