Tanatorio en La Puebla de Montalbán

Tanatorio en La Puebla de Montalbán

Funerarias Hermanos Agüero cuenta con un servicio de tanatorio en La Puebla de Montalbán. Póngase en contacto con nosotros y le informaremos con todo detalle sobre nuestros servicios.

Son ya más de 25 años los que llevamos en el sector fúnebre brindando a las familias y amigos el apoyo que necesitan en momentos tan duros como estos. Nuestra experiencia y el equipo humano con el que contamos en nuestra compañía nos ha convertido en un referente en el sector funerario, poniendo a disposición de nuestros clientes, más de 20 instalaciones distribuidas en varias localidades para hacer el traslado o desplazamiento con mayor facilidad.

Servicios funerarios en La Puebla de Montalbán

En nuestro tanatorio en La Puebla de Montalbán ofrecemos un completo servicio funerario para cubrir todas las necesidades y deseos de nuestros clientes desde el máximo respeto y profesionalidad, siendo ellos, nuestra mejor carta de recomendación.

Entre otros muchos, ofrecemos los siguientes servicios funerarios:

  • Servicios funerarios
  • Salas velatorios
  • Cremación
  • Traslados y repatriaciones
  • Floristería
  • Atención psicológica
  • Acompañamiento familiar
  • Coches de duelo o acompañamiento
  • Reparto de esquelas y pésames.
  • Recordatorios, agradecimientos y libros de firmas
  • Enterramiento
  • Gestión de trámites post-mortem

La pérdida de un familiar o amigo es uno de los momentos más dolorosos a los que nos tenemos que enfrentar a lo largo de la vida, y por ello, queremos ofrecerles un servicio integral con todas las comodidades para ustedes o para quienes vengan a presentar sus condolencias. Un servicio totalmente personalizado para organizarlo respetando la voluntad del difunto o los deseos y necesidades de la familia.

El tanatorio, pone a su disposición amplias salas diseñadas para brindar privacidad y comodidad con el fin de que se pueda despedir al fallecido en un ambiente íntimo y discreto. El diseño de las estructuras nos produce una sensación cálida y afable, para evitar así, lo que ideamos de un tanatorio, un lugar lúgubre y oscuro. En nuestras instalaciones, contamos con un amplio parking de fácil acceso para que pueda acudir con su vehículo, wifi, y una cafetería para que pueda descansar con total tranquilidad.

Nuestros servicios fúnebres cubren todo el proceso de defunción, partiendo desde el parte de aviso del fallecido hasta el entierro o cremación, incluyendo todos los trámites necesarios con los diferentes organismos.

En muchos de los casos, desconocemos cómo debemos proceder o cuáles son los pasos a seguir tras el fallecimiento de una persona cercana. Son momentos complicados en los que se pueden tomar decisiones difíciles y precipitarnos en dicha decisión. En Funerarias Hermanos Agüero queremos facilitarle las cosas y le ayudaremos en todo lo que necesite. Nos encargaremos de todas las gestiones ya sean trámites en cuanto a certificados, inscripciones, reparto de esquelas, traslados, o repatriación del cuerpo.

Hoy en día, es muy común el desplazamiento de personas a otras ciudades, países o continentes por motivos laborales o incluso por amor. En el caso de que un ser querido haya fallecido lejos de su hogar, nos ocuparemos del traslado o repatriación de los restos mortales para que se le pueda despedir como hubiese querido rodeado por los suyos en su ciudad natal. Hay que tener en cuenta que, para realizar el traslado, se deben de contar con varios certificados y puede prolongarse varios días.

También, contamos con servicios especializados en atención psicológica o acompañamiento familiar prestada por un gran equipo con mucha experiencia en el sector para que no se tenga que preocupar por nada y sobrellevar el duelo lo mejor posible.

Muchas veces no encontramos la forma de poder expresar nuestras condolencias o el pésame a la familia del difunto, y a través de las flores, podemos manifestar el sentimiento de pérdida o pesar de una forma amable y personalizada. Nuestros expertos, se harán cargo de la decoración floral fúnebre con un amplio catálogo de flores, ramos o centros que podrá escoger. Si tiene alguna duda de qué tipo de flor puede llevarse, las flores funerarias más utilizadas suelen ser los lirios, orquídeas, crisantemos o claveles, ya que simbolizan respeto o pureza.

La implicación y dedicación hacia nuestros clientes las 24 horas del día los 365 días del año, ha sido de gran ayuda para muchas familias. Nos definimos por ser una empresa comprometida con nuestra labor ofreciendo un asesoramiento personalizado y un trato amable, así como también, cercano, lo que es un apoyo imprescindible en estas ocasiones.

El compromiso que tenemos de organizar un servicio fúnebre de calidad nos hace esforzarnos día tras día para mejorar y crecer como empresa además de ofrecer el mejor servicio funerario de Toledo.

¿Tiene alguna duda? Póngase en contacto con nosotros a través del formulario de contacto, o bien, llamando al teléfono que tenemos disponible las 24 horas para usted, 925 722 076.

Nos ocuparemos de todo lo necesario, llámenos e infórmese sin ningún compromiso.

IMG_9517
IMG_9511
IMG_9509
IMG_9502
IMG_9499
IMG_9493
IMG_9490
IMG_9487
IMG_9485
IMG_9481
IMG_9479
IMG_9475
IMG_9473
IMG_9470
IMG_9466
IMG_9463

925722076