Tanatorio Belvis de la Jara

Funerarias Hermanos Agüero cuenta con un servicio de tanatorio en Belvis de la Jara. Póngase en contacto con nosotros y le informaremos con todo detalle sobre nuestros servicios.

Servicios funerarios

En nuestro tanatorio en Belvis de la Jara ofrecemos un completo servicio funerario para cubrir todas las necesidades y deseos de nuestros clientes. Entre otros muchos, ofrecemos los siguientes servicios funerarios:

  • – Servicios funerarios
  • – Salas velatorios
  • – Cremación
  • – Traslados
  • – Floristería
  • – Atención psicológica
  • – Acompañamiento familiar
  • – Coches de duelo o acompañamiento
  • – Esquelas
  • – Recordatorios, agradecimientos y libros de firmas
  • – Enterramiento

 
Si busca un servicio funerario de calidad, confíe en Funerarias Hermanos Agüero

En Funerarias Hermanos Agüero ofrecemos un Servicio Funerario Integral que engloba todos los aspectos necesarios para el último adios de tu ser querido, como los trámites administrativos, la recogida del fallecido, traslado, acondicionamiento y su velación entre otros muchos servicios, poniendo a su disposición nuestros diversos tanatorios.

Uno de nuestros tanatorios se encuentra en el municipio de Belvis de la Jara (Toledo). Es un lugar en el que, dentro de los duros momentos por los que atraviesan las familias en él, podrás sentirte atendido y arropado. No solo por los familiares y allegados que acudirán, sino también por nuestro personal, el cual estará pendiente de cada detalle en todo momento.
Desde Funerarias Hermanos Agüero sabemos muy bien la dificultad que supone gestionar y organizar todo lo que va relacionado con la defunción de un ser querido en el momento en que acaba de fallecer. Por eso, nosotros nos hacemos cargo de todo para que los familiares no adquieran ese peso añadido al dolor que ya están sintiendo.

Nuestro tanatorio de Belvis de la Jara está preparado para cualquier tipo de velación o servicio. Somos conscientes de que no todas las familias son iguales, así como tampoco lo son los fallecidos y sus voluntades. Cada uno tiene unas necesidades, unos requerimientos y unas solicitudes distintas, así como unas creencias religiosas o una filosofía diferentes. Por ello, nuestros servicios se realizan de manera personalizada a lo que el fallecido hubiera querido o a lo que su familia disponga. Nuestra máxima prioridad es honrar la memoria de su ser querido y hacernos cargo de las necesidades de los familiares, cumpliéndolas férreamente.

Las instalaciones de las que disponemos en nuestro tanatorio de Belvis de la Jara son amplias, en ellas contamos con varias salas de velatorio, espacios abiertos, espacios comunes…
La comodidad y el bienestar, dentro de las circunstancias, de su familia y sus allegados es lo primero para Funerarias Hermanos Agüero.

El fallecimiento de una persona es siempre uno de los momentos más complicados de la vida, sobre todo, si la relación establecida con esa persona era muy cercana. Perder a los seres más queridos es una situación muy complicada, por la cual pasan casi todas las personas en alguna etapa de la vida.
Un momento difícil en cuanto a estado anímico se refiere, en el cual nosotros le acompañaremos en todo momento y le brindaremos todo aquello que necesite para hacerlo lo más llevadero posible.
Lo cierto es que, actualmente, en España mueren más personas al año de las que nacen, por lo que no parece extraño que cada vez existan más tanatorios repartidos por distintos puntos geográficos del país. Pero, sin duda, no todos son iguales ni disponen del mismo personal. Nosotros garantizamos a las familias un trato cercano y cálido, donde se sientan libres de pedirnos aquello que precisen, sabiendo que lo realizaremos de la manera más eficaz.

Algo que muchas veces no se tiene claro es si el tanatorio se elige o se asigna en función a la zona en la que vives. Y lo cierto es que se elige libremente, es una decisión personal. Por ello, si estás leyendo esto y no eres de Toledo o de las zonas donde tenemos repartidos nuestros tanatorios, no has de preocuparte. Nos encargamos de ir donde sea necesario para brindarte el mejor servicio.

Las salas de velatorio de nuestro tanatorio de Belvis de la Jara son acogedoras, luminosas, confortables y climatizadas, pues hay que tener en cuenta la cantidad de horas que pasan los familiares en ellas. Es importante sentirse lo más a gusto posible en ellas.
Por otro lado, disponemos de un espacio con máquinas para beber o comer lo que deseen los asistentes al tanatorio.

El acceso al tanatorio es muy sencillo, no tiene complicaciones de ningún tipo. Así como el espacio existente para aparcar los vehículos, amplio y disponible para cualquier persona que acuda.

En definitiva, nuestras instalaciones son modernas, acogedoras y prácticas. Esto junto con la labor y atención de nuestro personal, hará que en un día tan importante y complicado, con nosotros dispongas de unos servicios que te faciliten las circunstancias todo lo posible.

Nos encontramos en el Paseo de los Hortelanos, S/N – 45660 Belvis de la Jara (Toledo).

Puedes contactar con nosotros en cualquier momento a través del número 925 722 076.

Funerarias Hermanos Agüero está a su entera disposición en este y en cualquiera de nuestros tanatorios.

IMG_0112-HDR
IMG_0121-HDR
IMG_0115-HDR
IMG_0118-HDR
IMG_0109-HDR
IMG_0106-HDR
IMG_0103-HDR
IMG_0100-HDR
IMG_0091-HDR
IMG_0088-HDR
IMG_0085-HDR
IMG_0082-HDR
IMG_0079-HDR
IMG_0076-HDR
IMG_0073-HDR

925 722 076