Tanatorio en Buenasbodas

Funerarias Hermanos Agüero cuenta con un servicio de tanatorio en Buenasbodas. No obstante, desde nuestra sede central en Talavera de la Reina (Toledo), le informaremos sobre cual es el tanatorio más cercano a su ubicación, ya que ponemos a su disposición más de 25 instalaciones o infraestructuras distribuidas en varias localidades para su mayor comodidad.

Llevamos a nuestras espaldas más de 25 años de trayectoria en el sector funerario dando a las familias y a amigos el apoyo que requieren ante la pérdida de un ser querido. En momentos tan duros como estos, se necesita ayuda para afrontar el duelo, y en tanatorio Buenasbodas, le guiaremos a lo largo de todo el proceso para sobrellevarlo de la mejor forma posible.

La dedicación, sensibilidad e implicación que ofrecemos a cada uno de nuestros clientes y a su vez, brindando un trato personalizado y cercano, nos ha posicionado como una de las empresas fúnebres mejor valoradas de la zona dándonos la oportunidad de seguir creciendo como compañía.

Nuestro único objetivo siempre es su satisfacción y confort ante este tipo de situaciones tan dolorosas. Por esto mismo, nuestro equipo altamente cualificado le acompañará durante y después del duelo para ayudarle y asegurarnos que la despedida a esa persona tan especial sea inolvidable y a su gusto. Nos adaptamos completamente a cada exigencia o requerimiento puesto que lo realizaremos según sus necesidades para crear un ambiente íntimo, respetuoso y con todas las comodidades para los presentes.

Nos esforzamos día tras día para conseguir la excelencia en cada uno de los servicios prestados y cuidamos hasta el más mínimo detalle para garantizar así, un servicio óptimo y de la mejor calidad. Póngase en contacto con nosotros y le informaremos con todo detalle sobre nuestros servicios.

 

Servicios funerarios

En nuestro tanatorio ofrecemos un gran abanico completo de servicios funerarios en Buenasbodas para cubrir todas las necesidades y deseos de nuestros clientes. Entre otros muchos, ofrecemos los siguientes servicios:

  • Servicios funerarios
  • Salas velatorios
  • Cremación
  • Traslados
  • Floristería
  • Atención psicológica
  • Acompañamiento familiar
  • Coches de duelo o acompañamiento
  • Esquelas
  • Recordatorios, agradecimientos y libros de firmas
  • Enterramiento

El tanatorio buenasbodas contamos con unas instalaciones equipadas y adecuadas con todas las comodidades para que se encuentre en un ambiente tranquilo e íntimo rodeado por los suyos.

Somos conscientes de lo difícil que es para los familiares y allegados atravesar por una situación como esta, por esto mismo, ponemos a su disposición atención psicológica por parte de nuestro equipo profesional para asesorarle en lo que necesite desde el respeto y el cariño. En Funerarias Hermanos Agüero nos preocupamos por usted y su familia y se lo queremos poner aún más fácil, ya que nos haremos cargo de todos los trámites necesarios para el Sepelio del difunto y que se pueda despreocupar de cualquier gestión. Ya sea el traslado del fallecido, la organización del funeral e incluso la elaboración de esquelas o libros de firmas para el recuerdo, nuestro equipo especializado se encargará de todo ello para su tranquilidad.

En nuestra compañía, aportamos un servicio integral que comienza desde la notificación de la pérdida hasta la realización de la última gestión administrativa para brindar un servicio completo basado en la profesionalidad y en personalizar todos los detalles.

Nuestros profesionales se encuentran en constante formación con el fin de seguir mejorando y conocer nuevas técnicas del sector para adaptarnos completamente a las necesidades de cada cliente y así, cumplir lo que demanden.

De esta forma, garantizamos que todo transcurra de forma correcta y que pueda despedir a esa persona con total paz y serenidad.

¿Necesita más información acerca de nuestros servicios? Contacte con nosotros en cualquier momento puesto que disponemos de una atención 24 horas todos los días del año para asesorarle siempre que lo necesite. Puede ponerse en contacto con nosotros a través del teléfono 925722076 o escríbanos al correo electrónico tramitacion@grupoaguero.net, le responderemos a la mayor brevedad posible.

Si prefiere un trato más directo y cercano, siempre puede venir a visitarnos a nuestras instalaciones ubicadas en Plaza de las Eras,1, Buenasbodas (Toledo). Estaremos encantados de atenderle y de ofrecerle un presupuesto a medida sin ningún tipo de compromiso.

 

Si busca un servicio funerario de calidad, confíe en Funerarias Hermanos Agüero.

IMG_9219-HDR
IMG_9216-HDR
IMG_9210-HDR
IMG_9207-HDR
IMG_9204-HDR
IMG_9201-HDR
IMG_9198-HDR

925 722 076