Tanatorio en Candeleda

Funerarias Hermanos Agüero cuenta con un Punto de Gestión en Candeleda. Póngase en contacto con nosotros y le informaremos con todo detalle sobre nuestros servicios.

En nuestro punto de Gestión en Candeleda ofrecemos un completo servicio funerario para cubrir todas las necesidades y deseos de nuestros clientes.

Siguiendo la línea de todos nuestros tanatorios, repartidos por un gran número de municipios de diferentes provincias españolas, el tanatorio de Candeleda en la provincia de Ávila cuenta con unas características similares en lo que a calidad del servicio se refiere.

En cuanto a las instalaciones, podemos decir orgullosos que nuestro tanatorio de Candeleda cuenta con todas las comodidades para los familiares y allegados que acudan. Cualquiera que asista podrá encontrar aparcamiento sin ningún tipo de dificultad, puesto que existe un parking gratuito a disposición de todos los asistentes y mucho espacio para poder estacionar, de modo que nadie se quede sin aparcamiento o tenga que estar dando mil vueltas hasta encontrar un sitio para su vehículo y la consiguiente pérdida de tiempo y energía que se pierde en ello.

Dentro del tanatorio, los asistentes encontrarán un diseño similar a los demás tanatorios de Funerarias Hermanos Agüero. Nuestra decoración dice mucho de nosotros, es uno de nuestros signos de identidad y cualquiera que acuda a un tanatorio de nuestra compañía podrá saber que tiene nuestra esencia con solo verlo (los sofás, las tonalidades, las sillas, los suelos…).

En nuestro Tanatorio de Candeleda disponemos de varias salas. La luminosidad es vital y contamos con la luz natural en todo el tanatorio. El espacio disponible es amplio, si de ello depende, nadie se quedará sin poder acompañar a la familia del fallecido.

En todo momento, nuestro personal encargado del tanatorio de Candeleda estará disponible para todo aquello que la familia del difunto requiera. Estamos atentos tanto de las cosas más importantes como de todos aquellos detalles más pequeños, los cuales también nos parecen importantes. En realidad, en Funerarias Hermanos Agüero nos parece importante todo lo que para la familia lo sea.

Son momentos muy duros, en los que se necesita a un equipo de profesionales que nos evite más preocupaciones de las que ya tenemos. Ese equipo somos nosotros.

Nuestras instalaciones funerarias de Candeleda se encuentran en la Calle Ruiseñor, Calle  Aviación Española – 05480 Candeleda (Ávila)

Llámenos, estamos disponibles las 24 horas los 365 días del año.

tanatorio_cazalegas2-min
tanatorio_cazalegas_6-min
Tanatorio_cazalegas8-min
tanatorio_cazalegas7-min
tanatorio_cazalegas5-min
tanatorio_cazalegas4-min
tanatorio_cazalegas3-min

925 722 076