Tanatorio en Castillo de Bayuela

Funerarias Hermanos Agüero cuenta con un servicio de tanatorio en Castillo de Bayuela. Póngase en contacto con nosotros y le informaremos con todo detalle sobre nuestros servicios. 

Servicios funerarios

En nuestro tanatorio en Castillo de Bayuela ofrecemos un completo servicio funerario para cubrir todas las necesidades y deseos de nuestros clientes. Entre otros muchos, ofrecemos los siguientes servicios:

  • – Servicios funerarios
  • – Salas velatorios
  • – Cremación
  • – Traslados
  • – Floristería
  • – Atención psicológica
  • – Acompañamiento familiar
  • – Coches de duelo o acompañamiento
  • – Esquelas
  • – Recordatorios, agradecimientos y libros de firmas
  • – Enterramiento

 

Nuestro tanatorio de Castillo de Bayuela está situado en la calle Ismael Pulido, ubicada en la localidad de Castillo de Bayela (Toledo).

La ubicación del tanatorio está en un lugar de fácil acceso, pues se encuentra dentro del pueblo y existe un amplio espacio para los vehículos de los asistentes.

Disponemos de unas instalaciones espaciosas y cómodas para que, tanto la familia como los allegados que acudan al tanatorio se sientan reconfortados en tan duros momentos.
Contamos con salas de velatorio, capilla, servicio de floristería y todo lo adecuaremos a los requerimientos previos que el difunto pudiera tener y a los de su familia.
Es un tanatorio dotado de un diseño moderno y actual. Está pensado para ofrecer a las familias la mayor optimización de servicios y logística. El tanatorio posee unas holgadas instalaciones diseñadas para ofrecer la máxima comodidad y privacidad a las familias con todos los servicios necesarios.

El fallecimiento de un ser querido, despedirnos de él, implica todo un mundo de actuaciones y diligencias, así como también el establecer un protocolo responsable y serio. Nuestros servicios y productos funerarios van desde la floristería y la prestación de la sala de velación, hasta lo relativo a trámites legales, carroza funeraria o servicio de esquelas, entre otros muchos.

Nuestros servicios funerarios tienen la flexibilidad como una de sus principales características. Sabemos que cada duelo es único, tanto para los familiares como para los allegados. Por lo que nuestra atención adquiere un matiz personalizado, de acuerdo a las necesidades que requiere este momento tan complicado.

Contamos con todos los recursos para que, además de la solemnidad que supone este momento, no deje de tener la elegancia, belleza y esencia de lo que rodea al fallecido y lo que este era y será siempre para sus familiares. Sabemos perfectamente que las familias desean dignificar su memoria, por lo que tenemos todos los recursos para que este momento esté dotado del matiz exacto que merecen.

Garantizamos en todo momento a la familia que pueda estar tranquila de que todo transcurrirá dentro del proceso habitual de despedida que se programe. Gracias a nuestros agentes funerarios, siempre existirá una comunicación clara que de constancia de nuestro deseo de respaldarlos en medio de lo que supone afrontar el dolor de la pérdida.

Para llegar a nuestras instalaciones de Castillo de Bayuela puedes hacerlo por la carretera TO-1368, la cual pasa transversalmente por el municipio. Es muy sencillo encontrar nuestro tanatorio, puesto que al pasar por dicha carretera se puede avistar sin ninguna dificultad.

En nuestro tanatorio de Castillo de Bayuela así como en cualquier otro de los que disponemos en otras localidades, tendrás la mayor confianza y tranquilidad, dentro de las circunstancias acontecidas, de que todo saldrá adecuadamente a los deseos familiares. Nuestro personal está pendiente de las solicitudes de la familia para que en todo momento estén cubiertas las necesidades de los presentes.

Además de la agilidad y la intimidad que brindamos a las familias, en Funerarias Hermanos Agüero nos encargamos de todo. Organizamos de principio a fin todo el servicio funerario que la familia quiera contratar: trámites legales, desplazamiento del cuerpo, preparación de este, esquelas y un sinfín de aspectos más que deben realizarse en estos casos. Nuestra experiencia en el sector funerario nos permite garantizarte una atención totalmente personalizada y completa, para que no tengas que hacerte cargo de nada.

Somos plenamente conscientes de que cada persona y cada familia tiene unas creencias religiosas y unos gustos o deseos. Es por este motivo que desde nuestra funeraria siempre atenderemos a estos requerimientos y nos adaptaremos en todo momento a ellos.
Lo más importante en momentos así es que exista el mayor confort posible, pues ya bastante doloroso es haber perdido a un familiar.

Pero para eso estamos aquí, para que dentro de lo que tiene que ver con nuestro trabajo, las familias puedan sentirse arropadas y comprendidas durante todo el proceso funerario.

Nos parece importante mencionar que no solo brindamos nuestros servicios en la zona donde se encuentran nuestros tanatorios; también nos desplazamos a cualquier punto que nos digan las familias y transportamos el cuerpo al tanatorio de Funerarias Hermanos Agüero que estas nos indiquen.

Nuestro teléfono del tanatorio de Castillo de Bayuela es el siguiente: 925 722 076. Puedes llamarnos en cualquier momento, estaremos inmediatamente a disposición de la familia.

File600-HDR
File603-HDR
File606-HDR
File609-HDR
File597-HDR
File594-HDR
File591-HDR
File588-HDR
File585-HDR
File582-HDR
File579-HDR
File576-HDR
File573-HDR
File570-HDR
File564-HDR
File561-HDR

925 722 076