Tanatorio en Calera y Chozas

Tanatorio en Calera y Chozas

Funerarias Hermanos Agüero cuenta con un servicio de tanatorio en Calera y Chozas. Póngase en contacto con nosotros y le informaremos con todo detalle sobre nuestros servicios.

Servicios funerarios

En nuestro tanatorio en Calera y Chozas ofrecemos un completo servicio funerario para cubrir todas las necesidades y deseos de nuestros clientes. Entre otros muchos, ofrecemos los siguientes servicios funerarios:

  • Servicios funerarios
  • Salas velatorios
  • Cremación
  • Traslados
  • Floristería
  • Atención psicológica
  • Acompañamiento familiar
  • Coches de duelo o acompañamiento
  • Esquelas
  • Recordatorios, agradecimientos y libros de firmas
  • Enterramiento

Si busca un servicio funerario de calidad, confíe en Funerarias Hermanos Agüero

En Funerarias Hermanos Agüero sabemos lo importante que es sentirse a protegido y cuidado un día tan difícil como el día en que un familiar fallece y tenemos que despedirlo.

Después de tanta experiencia en este sector, somos plenamente conscientes de que la confianza, la seguridad y la tranquilidad de saber que un equipo de profesionales se va a ocupar de las cosas que menos ganas tenemos en circunstancias de este tipo, son primordiales.

En nuestro tanatorio de Calera y Chozas, municipio situado en la provincia de Toledo, contamos con unas instalaciones acogedoras para aquellas familias que han confiado en nosotros para encargarnos de algo tan importante para ellos.
Tanto la familia del fallecido como los allegados que acudan a dar el último adiós a su ser querido y apoyar a la familia más directa, se sentirán muy arropados por nuestro personal y por un lugar que está totalmente acondicionado a su gusto.

Las instalaciones de Calera y Chozas cuentan con un amplio jardín repleto de verde, bancos y zonas asfaltadas también muy amplias, donde todos podrán estar sin preocupación de no caber. En muchas ocasiones, los tanatorios tan solo cuentan con las instalaciones principales y no tienen ningún tipo de espacio fuera de ellas. Nosotros tenemos un gran espacio interior pero también exterior, pues muchas veces ocurre que se acumula mucha gente dentro y necesitamos salir a tomar el aire. Siempre es bueno poder hacerlo dentro del propio terreno perteneciente al tanatorio y, además, en un lugar con vistas agradables que nos ayuden a pasar mejor esos momentos.

En el interior contamos con varias salas, todas dispuestas de luces cálidas y con un gran número de asientos en forma de sillas o cómodos sofás.

Sabemos que en momentos así nada consuela, pero todo ayuda y es importante contar con un equipo profesional que nos haga todo más fácil. Ese equipo somos nosotros. En todo momento estamos atentos de la familia y de todos los detalles que esta requiera de nosotros. Por lo que nada podrá salir mal ni estar a disgusto de nadie.

En Funerarias Hermanos Agüero trabajamos unidos para dar el mejor servicio a las familias. Nuestra experiencia y dedicación nos avalan.

Si nos necesitas, solo tienes que contactarnos en el 925 722 076. Estamos disponibles las 24 horas los 365 días del año.

IMG_9258-HDR
IMG_9255-HDR
IMG_9252-HDR
IMG_9243-HDR
IMG_9240-HDR
IMG_9237-HDR
IMG_9234-HDR
IMG_9231-HDR
IMG_9228-HDR
IMG_9222-HDR

925 722 076