Servicios funerarios

Contacte con nuestra Funeraria Hermanos Agüero en Talavera de la Reina y en toda la comarca. Le ofrecemos un servicio funerario completo. Si tiene cualquier duda, llámenos, recibirá un servicio integral de calidad en atención y prestaciones del sector funerario en la región de Toledo.

En Tanatorio Hermanos Agüero ofrecemos servicios tanto de atención personalizada, esquelas hermanos Agüero, asesoramiento, apoyo a las familias, transporte de personas fallecidas, tanatorios y crematorios en la provincia de Toledo, instalaciones para realizar velatorios en la más absoluta intimidad de cada una de las familias y allegados al difunto, servicios de floristería, preparación del difunto…

Tanto si es de día o de noche, podrá contar con nuestro servicio de atención al cliente las 24 horas del día, los 365 días al año. Nuestro equipo de atención al cliente le atenderá encantado y destacando como siempre su trato amable y cercano a las familias.

Servicio funerario en Talavera de la Reina

Puede llamarnos, acudir a nuestras instalaciones ubicadas en Talavera de la Reina (Toledo) o si lo desea, también puede enviarnos un correo electrónico con sus dudas o consultas. Puede cubrir también el formulario que se le presenta a continuación y un miembro de nuestro equipo se pondrá en contacto con usted rápidamente.

Formulario de contacto

Por favor, envíenos sus comentarios.

Tanatorios en Toledo

Encuéntrenos en Toledo y el resto de la comarca. En todas las localidades, podrá disfrutar de los servicios de Funerarias Hermanos Agüero en Toledo, pues cada uno de los municipios cuenta con su propio tanatorio.

 

Conozca nuestros tanatorios por Toledo, por toda la comarca:

:

 

Llámenos y comience ya a recibir un trato profesional en un tanatorio reconocido por la calidad de su servicio

y por la comodidad de sus instalaciones.

925 722 076