Tanatorio en La Calzada de Oropesa

Funerarias Hermanos Agüerocuenta con un servicio de tanatorio en La Calzada de Oropesa. Póngase en contacto con nosotros y le informaremos con todo detalle sobre nuestros servicios.

Servicios funerarios

En nuestro tanatorio en La Calzada de Oropesa ofrecemos un completo servicio funerario para cubrir todas las necesidades y deseos de nuestros clientes. Entre otros muchos, ofrecemos los siguientes servicios funerarios:

  • Servicios funerarios.
  • Salas velatorios.
  • Cremación.
  • Traslados.
  • Floristería.
  • Atención psicológica.
  • Acompañamiento familiar.
  • Coches de duelo o acompañamiento.
  • Recordatorios, agradecimientos y libros de firmas.
  • Enterramiento.
  • Esquelas.

 

Si busca un servicio funerario de calidad, confíe en Funerarias Hermanos Agüero

Somos el mayor grupo de referencia en España dedicado a gestionar de manera personalizada e integral todos los servicios funerarios.

Ponemos a tu disposición:

  •  Un asesor familiar que te acompañará durante todo el proceso de despedida.
  •  Un equipo de profesionales con una dilatadaexperiencia.
  •  Unas instalaciones modernas y adaptadas a tus necesidades.

Tú solo tienes que ocuparte de lo más importante: estar con los tuyos y despedir a tus seres queridos.

En nuestro tanatorio en la localidad toledana de Calzada de Oropesa, contamos con unas instalaciones destinadas a ofrecer a las familias la mayor variedad de servicios funerarios, así como una logística idónea al ubicar en un mismo lugar todos los servicios funerarios necesarios para cada familia. El tanatorio ofrece a las familias unas amplias instalaciones diseñadas para brindar la máxima comodidad y privacidad a las familias con todas las atenciones que estas precisan.

En Funerarias Hermanos Agüero somos plenamente conscientes de la importancia de contar con personal cualificado y con unas instalaciones que dispongan de todo tipo de facilidades para las familias. Por ello, trabajamos duramente para aportarte un servicio totalmente eficiente y, después de nuestra amplia experiencia y el aval de los años, podemos decirte con plena seguridad que en nuestro tanatorio de Calzada de Oropesa podrás disponer de todo cuanto necesites con un equipo profesional y dedicado en cuerpo y alma a hacerte sentir reconfortado y atendido en unos momentos tan delicados.

La despedida de un ser querido requiere una atención personal capaz de cubrir las necesidades que en esos momentos tiene la familia. El tanatorio, por tanto, debe estar también adecuado para ofrecer un espacio cálido donde rodearse y recibir a amigos y familiares.

Lo más importante para nosotros son las personas, es por ello que siempre habrá un trato cercano con los familiares que haga que la humanidad sea la protagonista en todo momento. No habrá ningún tipo de problema en conversar y expresar lo que la familia desea en cada momento. Solo tienen que pedir lo que quieran y nosotros lo haremos realidad.

Nuestros servicios abarcan todo tipo de labores: la elaboración de esquelas, los féretros, ataúdes, el traslado del difunto desde donde nos indique la familia al tanatorio, asesoría en cuanto a los trámites documentales, preparación del cadáver, servicio de cátering a petición de los familiares, servicio de floristería, atención 24 horas los 365 días del año tanto para particulares como para aseguradoras… Un sinfín de servicios que buscan satisfacer los requerimientos de la familia.

El tanatorio de Calzada de Oropesa cuenta con diversas salas de velatorio, así como con unos grandes jardines donde poder salir a tomar el aire cuando sea necesario. Es cierto que en momentos así nada es lo suficientemente reconfortante como para hacernos olvidar el dolor que nos provoca la marcha de nuestro ser querido, pero siempre hay cosas que nos hacen sentir levemente mejor dentro de las circunstancias. El diseño de nuestro tanatorio y nuestra disposición en él hará que te sientas un poco mejor a pesar del dolor, el entorno y el ambiente siempre ayudan y en nuestras instalaciones podemos asegurarte de que así será.

El personal que conforma Funerarias Hermanos Agüero tiene la experiencia y dedicación suficientes como para que todo salga bien. Somos plenamente conscientes de que en momentos así, lo mejor es delegar ciertas cuestiones en profesionales, por ello nos encargamos fervientemente de prestar todos los servicios necesarios del modo más eficiente.

Todo el equipo está en consonancia para seguir al pie de la letra lo que las familias hayan acordado. Además, en todo momento estaremos disponibles para cualquier cosa que estas necesiten de nosotros.

Algunos de nuestros valores son:

– Calidad y profesionalidad.
– Independencia e integridad.
– Legalidad.
– Libertad de elección.
– No discriminación.
– Preservación de la salud pública.
– Confidencialidad.
– Comportamiento ético.
– Competencia leal en favor del consumidor.
– Colaboración profesional.

 

Funeraria Hermanos Agüero tiene la misión de acompañar a las familias en el proceso final de vida de un ser querido. Nos encargamos de gestionar el servicio funerario de forma integral, desde el momento del fallecimiento hasta que se realiza el último trámite contratado, atendiendo a las familias con profesionalidad y honestidad.

Si desea consultarnos cualquier tipo de duda sobre el servicio funerario que brindamos y, concretamente, sobre nuestro tanatorio en Calzada de Oropesa, puedes contactar con nosotros en el teléfono 925 722 076 así como a través de nuestro correo electrónico tramitacion@grupoaguero.net

925722076